PRO! ACTION

PRO!ACTION es nuestra Área de Outdoor Training la cual se fundamenta en la formación experiencial, es decir, en el aprender por medio de la experiencia directa, con un aprendizaje vivencial en que se reproducen situaciones de la vida real (en el caso empresarial en el ámbito profesional) por medio de situaciones y actividades en que la persona tiene que desarrollar sus habilidades.



Esta metodología se sustenta en el pensar, observar, sentir, hacer; es el aprendizaje que en toda su esencia combina la teoría con las vivencias (idealmente al aire libre). Por medio de ella se busca mejorar competencias como el liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, compromiso, integración, comunicación, resolución de conflictos, relaciones interpersonales, motivación de equipos de trabajo, manejo de estrés, autoestima y otras.



Nuestra oferta de Talleres abarca distintas actividades, tales como: Paintball, Buceo, Autos Radio Controlados, Karting, Equipos de Desarrollo Virtual, Estaciones de Cuerdas, Robots, Cabalgatas, Simulaciones de Líneas de Producción, entre otras.